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 [Guia]Como Jugar al Lineage 2

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lala
sadasd:

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MensajeTema: [Guia]Como Jugar al Lineage 2   [Guia]Como Jugar al Lineage 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:42 am

Lineage II


Requerimientos de PC

Bueno , este juego es bastante completo por eso necesitan una buena Pc:

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Pentium 3 800 MHz o mejor
RAM: Mayor de 256M


Guia del Juego =P

Usted debe hacer un Amo(Maestro) PlayNC Considerar y un Linaje II cuenta animosa para comenzar a jugar. Por favor visto el Centro de Apoyo para más detalles sobre la adquisición de comenzado con una compra de código sucesiva en línea. Usted también puede comprar un código de Direct2Drive (EE.UU sólo), o encontrar una copia de Linaje II en un minorista cerca de usted. Si usted comprara un código en línea o le gustara obtener al último cliente, por favor visitarían FilePlanet para trasvasar el juego lleno. El registro sobre el sitio es requerido, pero la transmisión es libre(gratis) a todos los usuarios certificados. Compruebe las exigencias de sistema para asegurarse que su ordenador puede controlar el Linaje II, y por favor lea esta página para más detalles sobre la instalación del juego. ¡Una vez que el juego es instalado y remendado, usted está listo a comenzar! Entre en su cuenta animosa y contraseña en la pantalla de conexión para ser comenzado. Si usted es incapaz de registrar en debido a un cortafuego u otro problema, por favor visite el Centro de Apoyo para la solución.

Creación de Carácter
Usted está ahora listo a escoger a un servidor y crear su primer carácter. Si usted no está seguro el que el servidor tiene razón para usted, mirar " a la Personalidad de Servidor " hilos en cada foro de servidor sobre la tabla(el consejo) de mensaje oficial. ¡Esto es un gran tiempo para usted para registrarse sobre el mensaje oficial alojan y encuentran a sus jugadores de muchacho(colegas)! Una vez que usted ha escogido a un servidor, es hora de crear su carácter. ¡Usted puede escoger de una variedad de estilos de pelo, colores de pelo, y caras, pero no preocuparse - usted no es pegado con esta combinación siempre! Los jugadores pueden trabajar pociones especiales para cambiar su aspecto si usted cambia su mente más tarde.

Clases de los Personajes
Como usted comienza, usted puede escoger de una variedad de carreras, y usted comenzará sus aventuras como un luchador o un bastidor mágico místico. Mire a las Carreras, Clases, y la sección de Habilidades sobre este sitio web para ponerse una idea de que cada clase es. ¿Todavía no puede decidir? Aproveche el conocimiento de sus jugadores de muchacho(colegas) sobre el mensaje oficial alojan y piden opiniones en el Jugador Pregunta el foro. A tiempo, cuando usted alcanza el nivel 20, usted completará una búsqueda de su transferencia de primera clase a una clase especializada, y luego completará una serie de búsquedas para escoger el otro la clase hasta más especializada en el nivel 40. En el nivel 76, usted puede entonces la búsqueda a la transición en la transferencia de clase tercera y final.

Items en el Lineage II
Como un principiante, usted también recibirá Soulshot: Ningún Grado para Newbies o Spiritshot: Ningún Grado para Newbies, según su clase. Soulshots son para clases de Luchador, y aumentan la cantidad de daño el que usted inflige con su arma. Spiritshots son para el manejo mágico Mystics, y aumentan el poder de su ortografía. ¡Esté seguro aprovechar estos artículos poderosos! Usted puede notar que estos artículos newbie no son etiquetados " Ningún Grado ". Las armas, la armadura, y artículos especiales son puestos en una lista por "el grado" para mostrar el nivel apropiado para aquel artículo. Newbies y jugadores bajo nivel 19 artículos de empleo sin Grado. Usted subirá grados como usted nivela. Grado de D: Nivel 20 C Grado: Nivel 40 Grado de B: Nivel 52 Un Grado: Nivel 61 Grado de S: Nivel 76 Si usted intenta usar un arma o la armadura que es un grado demasiado alto para su nivel, usted sufrirá varias penas a la velocidad de movimiento o el ataque - tan la permanencia dentro de su grado.

PVP
La vida en el mundo de Linaje II puede ser una experiencia peligrosa y apasionante. Aunque las ciudades y pueblos sean zonas seguras, el páramo enorme de Aden puede transformar en un campo de batalla en cualquier momento. Con escaramuzas con bandidos arbitrarios, discusiones violentas territoriales, y todo del clan y guerras de alianza, hay siempre una posibilidad que un día regular se converta en el Jugador riguroso contra el Jugador (PvP) la experiencia. La única ley en este paisaje caótico es la regla de Karma. Dos jugadores que luchan entre ellos serán ambos marcados como agresivo, en el que el punto penas sólo regulares de muerte se aplicarán. Sin embargo, si alguien mata el otro que no es agresivo, ellos ganarán la Karma y se harán caóticos, marcados en rojo a cada uno que puede ver su nombre. Jugadores caóticos pueden ser atacados o matados sin la pena. Si un jugador caótico ha matado más de cinco innocents, hay una posibilidad ellos dejarán caer un poco de su equipo bien merecido sobre la muerte.
A pesar de las penas, pueden haber veces ganando la Karma es la única opción, sobre todo para la venganza o administrar la justicia fronteriza. En este caso, Karma puede ser quitada despacio por matando monstruos o por muriendo en la mano de otro jugador.



La primera regla en cualquier encuentro de PvP es para constantemente quedarse en el movimiento, usando la velocidad y el terreno a la mejor ventaja. Cada raza(carrera) y clase tienen una velocidad de carrera diferente, y hay ciertas habilidades que pueden aumentar en general la velocidad también. Los usuarios de arco y magos tienen la mejor posibilidad luchando a opositores en una distancia, pero hasta las clases de tumulto pueden llevar un arco para debilitar un objetivo antes se acercar o impedir a alguien escaparse. Algunas habilidades pueden hacer más lentas a un enemigo para hacerlos objetivos más fáciles, mientras hay una ortografía que completamente inmovilizan a un enemigo durante un período corto de tiempo, haciéndolos un blanco fácil. La utilización del terreno con eficacia es también una gran táctica, como ocultando detrás de árboles o esquivando detrás de esquinas puede interrumpir un ataque y obligar a un opositor a acercarse para la mejor línea de vista.
La segunda regla no es para contenerse, sobre todo en un encuentro " un sobre un ". ¡Puntos mágicos que se quedan son siempre mejores que el morir! Las habilidades de ataque y la ortografía siempre hacen más daño que ataques regulares y a menudo tienen efectos especiales. Las habilidades que causan daño con el tiempo, habilidades que roban la salud de un opositor, y otras habilidades que causan el daño excepcional a costa de la magia son grande para gastarse un opositor. Roturas cortas en la batalla pueden ser usadas recuperar la utilización de salud que cura la ortografía. Hay también muchos mí las habilidades de piel de ante que son vitales a la victoria si usado correctamente, tanto de ellos puede ser usado rápidamente en la batalla. Las habilidades que aumentan la posibilidad para infligir el daño crítico pueden girar la marea de batalla, mientras otras habilidades aumentan(empujan) la salud para aumentar survivability. Otras habilidades defensivas pueden aumentar la armadura o la evasión considerablemente, enormemente reduciendo la cantidad de daño tomado en todas partes de la batalla. Aunque una ofensa fuerte pueda conducir a la victoria, el empleo apropiado de poderes defensivos es una ventaja principal.
Finalmente, cuando todo lo demás falla, recuerde que los amigos, aliados, y compañeros de clan son la mejor arma y el recurso para la guerra emprendedora y el mantenimiento de la paz, especialmente cuando tratando con opositores múltiples. Con un entendimiento de sus habilidades, el opositor, y el terreno, usted puede convertirse cualquier batalla en una victoria. PvP es rápido-paced y es a menudo sobre tan rápidamente como esto comienza, pero un jugador listo a menudo puede salir sobre la cima.
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